International

SuperTrack incrementa su rentabilidad con 10 tractocamiones LT

Los nuevos tractocamiones llegan a  incrementar la rentabilidad de la compañía transportista.
Los nuevos tractocamiones llegan a incrementar la rentabilidad de la compañía transportista.

Para dar continuidad a la renovación y crecimiento de su flota SuperTrack adquiere un total de 10 tractocamiones modelo LT® de International. Las nuevas unidades se suman a las 28 entregadas en abril de 2021 y febrero de 2022.

 La compra de los vehículos fue realizada a través de Agencias Mercantiles, AMSA, distribuidor de International ubicado en Puebla.

Carlos Tapia, gerente de Mantenimiento de SuperTrack, destacó: “Lo que nos ayudó a tomar la decisión final de incorporar más unidades International a nuestra flota fueron tres puntos clave. En primer lugar, el rendimiento de la unidad versus las otras marcas que se probaron. El segundo aspecto de gran relevancia es el servicio postventa y por último el plan de financiamiento a la medida que presentó Navistar Financial”.

Reconoció que cuando tienes un producto que entrega un rendimiento mejor al que esperabas en la prueba, así como un excelente servicio postventa y  la solución financiera adecuada, tomar una decisión acertada es más sencillo.

Los nuevos tractocamiones LT® llegan a incrementar el parque vehicular de SuperTRack, e impulsar la renovación de unidades.

Cabe destacar, que actualmente SuperTrack cuenta con 340 vehículos que brindan un servicio completo a empresas departamentales en el sureste de la República Mexicana

Por otra parte, resaltó: “El LT® de International es un camión muy cómodo y seguro para nuestros operadores, además de brindar un excelente rendimiento. Por otro lado, este crecimiento se da gracias a la preferencia que nos brindan nuestros socios comerciales”.

Te interesa: Plateros Trucking ahora tendrá 40 LT de International

SuperTrack encuentra al socio comercial ideal 

Rafael Castillo, gerente comercial de unidades de AMSA, expresó sus felicitaciones a SuperTrack por la compra de los 10 tractocamiones. 

Señaló: “Hemos trabajado muy de cerca con ellos para ofrecerles las mejores soluciones del mercado. Además, de poner a su disposición los camiones, también les brindamos una solución integral con herramientas de gran valor como On Command Connect. Este sistema de información avanzado permite que, a través de diagnósticos remotos y seguimiento puntual de especialistas, las decisiones se puedan tomar de forma oportuna respecto a sus unidades y operadores”.

En este sentido, durante 3 meses SuperTrack realizó pruebas con un tractocamión LT® International®. En este periodose llevaron a cabo diversos ajustes a la unidad para adecuarla a las necesidades de la compañía.

Los 10 nuevos tractocamiones LT® llegan a crecer la flota de  SuperTRack
Los 10 nuevos tractocamiones LT® llegan a crecer la flota de SuperTRack

Finalmente, Carlos López, director nacional de Ventas Carga de Navistar México, puntualizó: “La relación comercial que hemos formado con SuperTrack y AMSA ha sido fructífera para todas las partes. Nuestros clientes pueden estar seguros de que sus camiones estarán en ruta el mayor tiempo posible y les brindarán los mejores resultados en cuanto a rendimiento, porque contamos con herramientas como On Command Connect que pueden demostrarlo con resultados tangibles”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección