Proveedores

ZF Gives entrega 1.3 mdp como donativo a comunidades de México

Fundación Index de Chihuahua recibe donativo como parte del programa de ZF Gives.

Livonia, Michigan.-  Con el objetivo de participar en la mejora del bienestar de las comunidades  de las cuale  forma parte, ZF entregó donativos. El monto fue por más de 1.3 millones de pesos a 18 organismos en el país, a través de su programa ZF Gives 2022.
 
 Entre las organizaciones que recibieron el apoyo se encuentran centros de ayuda comunitaria; organizaciones que proporcionan alimentos, refugio y educación. Asimismo, aquellas que proporcionan recursos de salud para pacientes jóvenes con cáncer sin seguro médico.
 
El vicepresidente de sistemas de seguridad pasiva de Norteamérica del Grupo ZF, Gerardo Arriaga, señaló  que en ZF están orgullosos de participar en la mejora del bienestar de las comunidades.
 
Agregó que el programa ZF Gives, brinda la  posibilidad de elevar las condiciones de vida de nuestra comunidad. Lo anterior, a través de acciones integrales atendiendo temas como el bienestar de la niñez, del adulto mayor, personas con necesidades especiales y pacientes con cáncer.

Gerardo Arriaga  destacó: “Uno de los principios rectores de ZF es la responsabilidad, no solo dentro de nuestro lugar de trabajo sino también en nuestro papel en la sociedad. Vivimos este principio al involucrarnos de manera activa en los problemas que le conciernen a nuestras comunidades. Sabemos que cada uno de nosotros tenemos el compromiso de participar en las soluciones”.

Representantes de Distintivo Empresa Donante reciben la aportación de ZF Gives.
Representantes de Distintivo Empresa Donante reciben la aportación de ZF Gives.

ZF Gives comprometida con las comunidades


 El vicepresidente  afirmó que para la empresa ZF  actuar de forma responsable es clave. Con ello se garantizar el desarrollo sostenible de las comunidades para las generaciones futuras.
 
En este sentido,  destacó: «Estamos haciendo nuestra parte para tener un impacto positivo en la sociedad, estas donaciones ayudarán a nuestras comunidades en estos tiempos extraordinarios”.

 Por su parte, Alfonso Villa, director de la Planta ZF Toluca comentó: «Estamos sumamente orgullosos del éxito del programa ZF Gives. Este año en Toluca, nuestro donativo a la Casa Hogar Alegría tendrá un impacto positivo. Ayudará a apoyar a niñas y adolescentes en situaciones complicadas. Es emotivo ver el impacto que ZF puede tener cuando nos unimos como empresa y apoyamos a nuestras comunidades”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección