IndustriaLubricantes

Valvoline nombra Jennifer Slater directora independiente de la junta directiva

Valvoline nombra Jennifer Slater directora independiente de la junta directiva

Lexington, Ky.- Con más de 25 años de experiencia en liderazgo multifuncional global, Jennifer Slater se une a la junta de Valvoline a partir del 1 de julio del 2022, con un amplio conocimiento de la industria automotriz.

Jennifer Slater actualmente se desempeña como vicepresidenta del Grupo y gerente de productos y equipos originales globales en Clarios. Principalmente se enfoque en soluciones de almacenamiento de energía para satisfacer las necesidades cambiantes de electrificación de vehículos.

Al recibir a Jennifer Richard J. Freeland, presidente de la junta de Valvoline, expresó: «Su experiencia con los OEM automotrices y las tendencias avanzadas del mercado de vehículos respaldarán el posicionamiento de Valvoline en el cambiante panorama del transporte. No hay duda de que Jennifer será un gran activo para nuestro equipo de gestión y brindará una perspectiva profunda para nuestros objetivos estratégicos. Esperamos contar con sus diversas perspectivas a medida que continuamos con nuestra transformación».

Freeland manifestó la gratitud y el agradecimiento de la Junta directiva para con Steve Kirk, quien, como expresidente de la Junta, fue fundamental para liderar la transformación estratégica de la empresa hacia un modelo comercial más orientado a los servicios.

Adicionó que Valvoline se ha beneficiado enormemente de la dedicación, el pensamiento estratégico y el liderazgo de Steve durante su mandato en la Junta Directiva de Valvoline.

Destacó que Valvoline está consiguiendo un progreso sustancial en la separación previamente anunciada de sus segmentos comerciales de Productos globales y Servicios minoristas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección