CargaEquipo aliado

Utility muestra ventajas de la caja 4000 D-X Composite a transportistas

Utility muestra ventajas de la caja 4000 D-X Composite a transportistas

La caja seca 4000 D-X ofrece un espacio de carga optimizado gracias a su diseño y materiales utilizados en su fabricación, marco trasero de acero inoxidable, postes logísticos de acero de 80K, entre otras características que la hacen la mejor opción para los transportistas del país.

Este modelo representa una opción de peso ligero y resistente. Está fabricada con paredes laterales compuestas con núcleo de espuma de poliuretano que optimizan la resistencia y ofrecen un peso de tara más bajo.

Utility Trailers de México dio a conocer sus ventajas entre los asistentes a la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2022 en Monterrey, Nuevo León, un evento en el que se exponen los principales productos relacionados al sector transporte.

De acuerdo con la compañía, las paredes de la caja seca 4000 D-X Composite tienen una estructura 50% más fuerte y resistente. En relación con la aerodinámica se precisó que el producto cuenta con accesorios que proporcionan menor grado de resistencia.

Con el marco trasero de acero inoxidable reduce los costos de mantenimiento y aumenta el valor de reventa. La altura de apertura de la puerta permite un mayor espacio libre para el montacargas.

El espacio para carga útil se aprovecha al máximo porque se utiliza de manera eficiente toda la altura interior del remolque, lo que aumenta la versatilidad de la carga y la eficiencia del transporte. Además, es posible instalar un segundo piso de carga de manera opcional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección