IndustriaLubricantes

Valvoline forma parte del grupo élite de proveedores de Cummins

Valvoline forma parte del grupo élite de proveedores de Cummins

Al recibir el premio Global Supplier Recognition Awards 2021 por parte de Cummins, en la categoría Global Best Safety, prácticas de abastecimiento indirecto, la compañía de lubricantes Valvoline se suma al grupo élite de proveedores que la apoyan para alcanzar el éxito.

La relación de Cummins y Valvoline nace en 1990 con el firme objetivo de desarrollar lubricantes y numerosas aplicaciones de servicio pesado, así como fluidos para vehículos propulsados por combustibles alternativos.

La renovación de cinco años del acuerdo de asociación tecnológica y estrategia de marketing fue realizada en septiembre de 2021, así lo dio a conocer Valvoline.

Jamal Muashsher, presidente de Valvoline Global Products, comunicó que la compañía está comprometida a brindar los mejores productos, servicios y soporte de su clase a cada cliente y socio.

Destacó que es un honor recibir un reconocimiento por parte de Cummins, quien ha sido un socio estratégico global durante más de 25 años.

Por su parte, Priscila Mendes, directora ejecutiva de compras globales de Cummins, mencionó: “Nuestros proveedores son vitales para nuestro éxito en Cummins; no podríamos haber servido a nuestros clientes sin la relación existente con Valvoline”.

Los ganadores del premio de 2021 han demostrado excelencia en una o todas las siguientes áreas: prácticas de seguridad, diversidad, calidad, entrega a tiempo, innovación servicio al cliente, responsabilidad corporativa y compromiso con los valores fundamentales de Cummins, dijo Priscila Mendes.

Agregó que Cummins se enorgullece de asociarse con sus proveedores para permitir que los clientes alcancen grandes logros y fortalezcan un mundo más próspero.

De los más de cinco mil proveedores en Estados Unidos, los ganadores son nominados por las respectivas unidades comerciales y áreas funcionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección