
Fruehauf y Liverpool consolidaron siete años de exitosa relación comercial con la entrega de 75 cajas secas nuevas. Fabricadas con los más altos estándares de calidad y practicidad.
Las unidades adquiridas no solo elevarán la capacidad de la cadena de tiendas departamentales, sino que facilitarán sus operaciones debido a la suspensión neumática Intraax marca Hendrickson. Este cuenta con un sistema Surelok, que ofrece gran estabilidad a la hora del embarque.
Con la adquisición de las 75 cajas secas, Liverpool expande su flota de operaciones al mismo tiempo que fortalece su presencia en toda la República. Cabe señalar que, la firma de este acuerdo, la cadena departamental se consolida como un socio estratégico del fabricante estadounidense.
Estamos orgullosos de seguir siendo su aliado comercial desde hace 7 años, trabajando de la mano para ofrecer soluciones que faciliten su éxito en un mercado cada vez más competitivo, y claramente reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo lo mejor en productos y servicio post venta”
– Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf
Durabilidad y resistencia Fruehauf
Las cajas secas de Fruehauf se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Por ello, desde hace más de un lustro, son las preferidas por Liverpool.
En consecuencia, el fabricante estadounidense entrega remolques de gran capacidad que se adecúan a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. En este caso, las 75 cajas para Liverpool tienen una dimensión de 40 pies. Su sistema Surelok permite mayor estabilidad en los andenes de carga.
También posee un gancho de arrastre Holland PH400 y frenos ABS Wabco, patín Holland y puerta de cortina.
Finalmente, el director general de Fruehauf, Miguel Martinez, aseguró que la decisión de Liverpool no hace más que reafirmar la calidad con la que sus productos son elaborados.
Leer más