
Nissan refrenda compromiso y confianza en México, con el lanzamiento de la nueva Magnite en México, el nuevo vehículo está disponible en cuatro diferentes versiones. Con un precio de prelanzamiento desde $378,900 en su versión Advance MT y hasta $446,900 en el tope de gama Exclusive CVT. El nuevo integrante de la familia se convierte en una plataforma importante para el crecimiento y consolidación de la marca en el país.
Nissan Magnite, la primera City SUV en México, cuenta con un motor de 1.0L turbo, con 3 cilindros que libera 99 caballos de fuerza. También cuenta con un monitor inteligente de visión periférica y control crucero, estas características permiten una experiencia de manejo más segura y confortable.
Asimismo, está equipada con una pantalla de infoentretenimiento de ocho pulgadas, Android auto & Carplay inalámbrico y aire acondicionado automático. Sus asientos pueden ser de tela o piel sintética, dependiendo de la versión. También cuenta con cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque operado por el conductor; así como seguros eléctricos centralizados.
Igualmente, la nueva Nissan Magnite integra TFT digital de siete pulgadas y un botón de encendido y apagado del motor. Está disponible en monotono y bitono, que es una característica de gran valía para los clientes mexicanos.
Nissan Magnite rompe paradigmas y se convierte en la primera City SUV
Humberto Leonardo Gómez, director senior de Marketing de Nissan Mexicana, aseguró que la nueva Nissan Magnite se convertirá en el paradigma de las City SUV´s en México. Por su versatilidad en cuanto a equipamiento, versiones y modos de manejo, lo que lo hace una gran opción para el mercado nacional.
Este vehículo combina tecnología y funcionalidad, por ejemplo, sus rieles tienen una capacidad de carga de 50 kg. También posee luces LED traseras, sensores de reversa. Al interior cuenta con luces de ambientación con diferentes tonos y seis bolsas de aire”, añadió Gómez.
Gómez, detalló que en la preventa del nuevo Nissan Magnite en México se espera comercializar 500 unidades, en un estimado conservador.
Por su parte, Hugo Macías, subdirector de diseño en Nissan Mexicana, indicó que la nueva Magnite fue resultado del trabajo de ingenieros de México, Japón e India. Puesto que, un equipo trinacional trabajó para poner a punto el nuevo integrante de la familia Nissan.
Se verificaron aspectos como ajuste y calibración del tren motriz, supleción, dirección, capacidad de los frenos, rigidez del material estructural de la carrocería, con el objetivo de ofrecer la City SUV ideal para el mercado mexicano”, afirmó Macías.
Otra gran ventaja de la nueva Nissan Magnite es su consumo de combustible, en su versión Advance tiene un consumo combinado de 18.9 km/L. A su vez, para la versión Exclusive se tiene un valor de 17.8 Km/L.
Te invitamos a mantenerte informado: