Después de conocer la opinión de más de 7,169 propietarios originales de vehículos de año modelo 2021 a 2023 a través del Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo (VDS) México 2024 de J.D. Power los datos revelan que Mitsubishi Motors ha superado las expectativas de los clientes al obtener un puntaje de 159 PP100.
Como resultado de lo anterior, Mitsubishi Motors se posiciona como líder en confiabilidad dentro de las marcas de volumen en México de acuerdo con J.D. Power. Cabe aclarar, que el estudio se llevó a cabo de noviembre 2023 hasta agosto 2024.
Asimismo, en su décimo año, el análisis mide los problemas que los propietarios en México han experimentado durante los últimos 12 meses después de 12 a 36 meses de propiedad. También, examina 184 áreas problemáticas específicas en nueve categorías principales de vehículos como son:
- Exterior
- experiencia de conducción
- funciones/controles/pantallas (FCD features/controls/displays)
- Asistencia de manejo
- Infoentretenimiento
- Asientos
- Clima
- Confort interior
- tren motriz
En consecuencia, la confiabilidad general está determinada por la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos. En otras palabras, la obtener una puntuación más baja refleja una mayor calidad.
Mitsubishi Motors se preocupa por sus clientes J.D. Power lo demuestra
De acuerdo con el documento de J.D Power, la satisfacción de los clientes de Mitsubishi Motors se ha superado de manera favorable. Con ello, la marca no solo atiende necesidades en específico, al mismo tiempo se preocupa por generar un vínculo de fidelidad con el portafolio de soluciones de movilidad.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Finalmente J.D. Power es líder mundial en datos y análisis de automoción, y proporciona inteligencia de la industria, información sobre el consumidor. De igual forma, genera soluciones de asesoramiento a la industria automotriz y a industrias no automotrices seleccionadas.
Te invitamos a leer