
Los jugadores de las Águilas del América se transportan en un autobús Premium de dos pisos de la marca Mercedes-Benz, una pieza única y exclusiva diseñada para el famoso club deportivo.El vehículo se entregó justo antes de que este equipo escribiera su nombre en la historia como tricampeón del futbol mexicano.
Evidentemente, este autobús no solamente reflejó el espíritu de liderazgo y triunfo del equipo, sino también la calidad, seguridad e innovación que caracteriza a la marca de la Estrella de las Tres Puntas.
Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América, subraya:
«Estamos comprometidos a seguir forjando un camino de grandeza. De la mano de un socio tan relevante, seguiremos sumando triunfos para toda nuestra afición, garantizando la mejor seguridad y comodidad para nuestros jugadores”.
Con 14 metros de largo y configurado sobre una plataforma O500 RSD 2548, Euro VI, representa la última tendencia en movilidad. Gracias a su tecnología BlueTec 5, optimiza el consumo de combustible y también reduce significativamente las emisiones contaminantes. Pero lo mejor es que su diseño se desarrolla con los mismos estándares de calidad con los que el club americanistas selecciona a sus jugadores.
Autobus Mercedes Benz es el crack preferido del club América
Por dentro, cuenta con 58 asientos muy cómodos, reclinables con descansa pies, cinturones de seguridad retráctiles, conectores USB individuales y pantallas LCD. Además, tiene aire acondicionado y un camarote para el operador. Ciertamente cada detalle fue pensado para que los jugadores viajen con el máximo confort y conectividad en todo momento.
De igual forma, esta unidad con carrocería Paradiso DD1800 G8, incorpora lo mejor en tecnología de prevención de accidentes. Con frenos ABS, sistema de tracción integral y freno de escape en el motor, la seguridad está garantizada en cada trayecto.
Además, la tecnología alemana Safety Features aporta funcionalidades que hacen cada viaje más seguro. Cada kilómetro recorrido fue con la certeza de que los jugadores viajaban protegidos, listos para brillar en la cancha.
Por su parte, Raúl González, director de ventas, postventa y mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses México, destaca:
“Fue un orgullo entregar este autobús de clase mundial a un equipo legendario como el Club América. Durante estos diez años de alianza, hemos compartido la pasión por la excelencia, la innovación y la movilidad segura. Este autobús no solo fue el transporte de las Águilas, sino un símbolo de su grandeza y de su camino hacia el tricampeonato. Nos llena de satisfacción saber que esta unidad, diseñada exclusivamente para los campeones, los llevó a escribir una nueva página en la historia del futbol mexicano”.
Te recomendamos