
El EX30 de Volvo Car México, se vehículo eléctrico más asequible, fue probado en la espectacular región vinícola del Valle de Guadalupe, en Baja California. Y en su primera prueba de manejo, el EX30 demuestra que es uno de los compactos más deseados por su diseño y rendimiento.
Durante el evento, Volvo dejó claro que es una marca preocupada por la innovación y el diseño automovilístico. Además, de que mantiene un firme compromiso con el medio ambiente.
Durante el recorrido, el EX30 demostró una reducción de hasta 80% de gases contaminantes comparado con unidades similares. Pero de combustión interna.
Además, el eléctrico de Volvo se distinguió por tener una huella de carbono mínima. Pues se estima que el EX30, emite unas 30 toneladas menos de C02 a lo largo de su ciclo de su vida, comparado con otras unidades de la compañía sueca.
Esto refleja el compromiso de la armadora con la creación de un futuro más verde y su liderazgo en la electromovilidad de México.

EX30 de Volvo con diseño escandinavo
El nuevo eléctrico de Volvo destaca por su diseño escandinavo la y la funcionalidad de su equipamiento. Se trata de un SUV eléctrico para cinco pasajeros, incluyendo al piloto.
La batería tiene una capacidad de hasta 69 kWh y una carga rápida estimada de 30 minutos. Con una autonomía de hasta 476 kilómetros.
Se trata del eléctrico más asequible de Volvo pues la versión CORE ronda los 649 mil pesos.
Respecto a los interiores, el EX30 está inspirado en la naturaleza. Tanto la versión CORE, como la PLUS y la ULTRA, tienen acabados que remiten al ambiente y su belleza.
En cuanto a tecnología, el EX30 cuenta con una poderosa barra de sonido, cinco temas de iluminación y Park Pilot Assist, que permite que el auto se estacione solo.
El exterior está hecho en aluminio y acero, con un diseño minimalista.
Cabe señalar que el plástico utilizado en los interiores así como los interiores permiten reducir los desechos en la creación de este elegante SUV de Volvo.
Leer más