En un intento de reconquistar a las nuevas generaciones, Toyota lanzó la novena generación del icónico sedan Camry. Un vehículo que apareció en el mercado por primera vez en la década de los 80s y que, ahora, en pleno 2025 llega en una versión renovada con una motorización eléctrica.
Camry 2025 conserva su calidad, pero con un diseño más moderno y deportivo. Con esta propuesta, la armadora japonesa reinventa un modelo clásico de los sedanes en un momento en el que el mercado automotriz se decanta por los SUVs.
Este sedan mediano también conserva la tecnología Toyota New Global Architecture (TNGA) con ciertas actualizaciones que dan un aspecto atlético y cuyo frente se asemeja a un tiburón martillo.
La nueva generación de Camry ya está disponible en los 99 distribuidores Toyota que hay en México. El costo va de los 599 mil 900 pesos para la versión LE y llega hasta los 734 mil 900 para la XLE.
Camry 2025 ¿Cómo es por dentro?
Pensando en que el mundo actual es uno muy conectado, Toyota diseñó el interior pensando en la conectividad y la comodidad. De acuerdo a la versión, los asientos pueden ser de piel con un sistema de audio de hasta nueve bocinas JBL. Cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Por si fuera poco, tiene un monitor de punto ciego con alerta de cruce en los espejos. Camry 2025, también ofrece una experiencia de manejo más sencilla pues cuenta con asistente de tráfico.
Además, sus sensores delanteros que pueden detectar vehículos que se aproximen cuando Camry va a baja velocidad y para estacionarse.
Para el conductor ofrece un cargador inalámbrico y un monitor de vista panorámica. En cuanto a la potencia podemos encontrar lo siguiente en esta novena generación:
- Motor con 225 hp
- Tracción permanente AWD-e
- Seguridad Toyota Safety Sense 3.0
- Toyota Audio Multimedia
- Faros y luces LED
Todas las versiones cuentan con una transmisión de ocho velocidades simuladas y modos de manejo que incluyen ECO, NORMAL, SPORT y EV, este último para una conducción completamente eléctrica a velocidades de hasta 50 km/h y por muy pocos km.
La comodidad es otro aspecto clave de este vehículo, al estar diseñado para maximizar el bienestar de todos los pasajeros en cada viaje ya sea en familia o con amigos, brindando un recorrido placentero gracias a su interior espacioso, acogedor y funcional que transforma los trayectos cotidianos en experiencias agradables, destacando su compromiso con el bienestar y la seguridad de todos los pasajeros.
Leer más