ANPACT

Sheinbaum conoce desafíos de la industria del autotransporte: ANPACT

Impulso a la inversión, transición a la movilidad cero emisiones y renovación vehicular, entre los principales temas abordados en reunión con equipo de la aspirante presidencial por MORENA

Consejeros y directiva de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT con el equipo de Claudia Sheinbaum. Entre ellos, Javier Valadez, director de operaciones de Kenworth Mexicana; Virginia Olalde, directora de comercio exterior y estudios económicos de la ANPACT; Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México; Rodolfo Hernández Casanova, director de soluciones de transporte sustentable de Scania México; José Manuel Armenta, CEO de FOTON México; Constantino Vázquez, gerente de mercadotecnia de Isuzu Motors de México; Frank Gundlach, director de Volkswagen Camiones y Buses y MAN; Miguel Ogazón, director técnico y de ingeniería con Alejandro Osorio, director de Asuntos Públicos y Comunicación y Ruth Peña, jefa de Oficina e Información Corporativa de la Asociación.
Consejeros y directiva de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT con el equipo de Claudia Sheinbaum. Entre ellos, Javier Valadez, director de operaciones de Kenworth Mexicana; Virginia Olalde, directora de comercio exterior y estudios económicos de la ANPACT. Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México; Rodolfo Hernández, director de soluciones de transporte sustentable de Scania México. Asimismo, José Manuel Armenta, CEO de FOTON México; Constantino Vázquez, gerente de mercadotecnia de Isuzu Motors de México. Frank Gundlach, director de Volkswagen Camiones y Buses y MAN; Miguel Ogazón, director técnico y de ingeniería con Alejandro Osorio, director de Asuntos Públicos y Comunicación y Ruth Peña, jefa de Oficina e Información Corporativa de la Asociación. Al centro, Altagracia Gómez Sierra.

A través de Altagracia Gómez Sierra, coordinadora de Desarrollo Económico Regional y Relocalización del equipo de Claudia Sheinbaum, la virtual candidata a la Presidencia de México conoce los retos que presenta actualmente la industria, gracias a un diálogo constructivo con representantes de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT.

De esta manera,  Alejandro Osorio, director de asuntos públicos y comunicación del organismo, afirma que se han presentado estrategias relacionadas con temas prioritarios. Adicionalmente, destaca que es necesario influir en las plataformas de campaña de los candidatos presidenciales.

En el encuentro con el equipo de Claudia Sheinbaum, ANPACT dio a conocer que se revisaron temas en particular como innovaciones ambientales, fomento a la inversión y el camino hacia la movilidad libre de emisiones.

Miguel Ogazón, director técnico y de ingeniería con Alejandro Osorio Carranza, director de asuntos públicos y comunicación y Virginia Olalde, directora de comercio exterior y estudios económicos de la ANPACT.

Diálogo constructivo entre ANPACT y equipo de Claudia Sheinbaum

“En el diseño de las propuestas de campaña y, en su caso, los programas de gobierno de quien resulte ganador, es fundamental que se mantenga la certeza jurídica y normativa, las condiciones para la inversión y el desarrollo de negocios; así como el impulso del mercado interno y el comercio exterior”.

Alejandro Osorio Carranza, director de asuntos públicos y comunicación de la ANPACT.

Lo anterior tiene como objetivo que la industria productora de vehículos pesados de pasaje y carga establecida en México siga siendo motor de crecimiento de la economía y líder a nivel mundial. 

Te puede interesar:

Así, los consejeros y directiva de ANPACT expusieron al equipo de Sheinbaum los retos y oportunidades de la industria automotriz de vehículos de carga y pasaje establecida en México. Osorio Carranza celebró la visión integral de Gómez Sierra y su disposición para escuchar sus requerimientos.

Cabe destacar que Altagracia Gómez Sierra es, además, presidenta del consejo de Grupo Minsa. Es decir, del segundo productor más importante de harina de maíz nixtamalizado en México. La empresaria se sumó al equipo de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México en julio del año pasado y forma parte del selecto grupo  que elaborará su proyecto de nación 2024-2030 con rumbo hacia las elecciones de 2024.

Finalmente, la ANPACT comunica que seguirá llevando a cabo diálogos con aspirantes presidenciales. Incluso, se reunirá con representantes de Xóchitl Gálvez, la contendiente de la alianza PAN-PRI-PRD. 

Reunión de la ANPACT con Altagracia Gómez Sierra, coordinadora de Desarrollo Económico Regional y Relocalización del equipo de Claudia Sheinbaum
Reunión de la ANPACT con Altagracia Gómez Sierra, coordinadora de Desarrollo Económico Regional y Relocalización del equipo de Claudia Sheinbaum

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección