
GWM redefine la movilidad en México con el lanzamiento del nuevo integrante de la familia: TANK 500. Esta SUV combina innovación tecnológica, seguridad, confort y espacio, con un eficiente manejo urbano y en carretera. Con esta unidad, GWM marca un nuevo estándar en los vehículos de lujo, con un costo-beneficio excepcional.
TANK 500 llega al país en dos versiones, con costos que van desde 1,150,000 pesos y hasta 1,190,000 pesos. Esto representa aproximadamente 20% menos que los costos de la competencia, en segmentos similares.
Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de la firma automotriz, afirmó que para GWM la experiencia de propiedad del cliente es lo más importante. Por ello el soporte postventa es el caballo de batalla con el que la marca hace la diferencia en el mercado nacional.
En este sentido el fabricante ha impulsado la consolidación de 52 agencias y 46 talleres de servicio 100% capacitados. Pero también equipados con las refacciones adecuadas para cualquier tipo de mantenimiento.
Desde que llegamos a México lo tenemos claro, el servicio postventa es el pilar más importante para impulsar la marca. Somos un proveedor serio y de largo plazo en México. Cabe destacar que si un cliente confía en GWM la probabilidad de incidencia es de 0.3%, esto es muy por debajo de la industria que es de uno por ciento», afirmó el vicepresidente y director general de GWM.

Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México, acompañado de su equipo de trabajo durante la presentación de la SUV TANK 500
Planes de GWM de cara a 2025
Entre los planes de la compañía para 2025 está el reforzamiento de la marca, de la mano de su portafolio de productos y sus distribuidores. Mismo que incluye la tan esperada GWM TANK 500 que ya está disponible en toda la red de concesionarios en el país.
Pero los proyectos en el país continúan, en cuanto a inversiones, lanzamiento de productos y soporte postventa, todo bajo el paraguas de GWM. Además del acompañamiento de la red de concesionarios a nivel nacional.
Te invitamos a mantenerte informado: