A tres meses de su inauguración, el nuevo Centro de Distribuciones Jetour (CEDIS), en Querétaro, ya cuenta con 15 mil números de partes.
Lo anterior se traduce en 60 mil piezas exclusivas para unidades Jetour. Y una certeza de compra para el consumidor.
En mayo pasado, la marca de origen chino aceleró su consolidación en el mercado mexicano con la inauguración de un Centro de Distribución (CEDIS) con más 11 mil metros cuadrados de extensión.
Actualmente, el centro de Jetour cuenta con 30 empleados y un extenso almacén. Con partes para mantenimiento, mantenimiento correctivo y colisión.
Por consiguiente, Jetour garantiza al consumidor que los repuestos pueden estar disponibles en menos de 48 horas.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
“Incluso antes de los lanzamientos de nuevos modelos, nos hemos asegurado de contar con capacitación, entrenamiento y un stock total partes con disponibilidad inmediata. Hoy en día ya tenemos todo lo necesario para nuestro próximo lanzamiento, la T2, incluyendo un catálogo de accesorios de clase mundial”, aseveró Sergio Chavarría, Director Corporativo de Posventa de LDR Solutions.
Jetour crece fuera de China
La marca Jetour nació en 2018 como división de Chirey. Y está enfocada en la producción de SUV, quizá las más asequibles del mercado.
Su visión sobre la innovación y tecnologización de las unidades han derivado en el rápido crecimiento de la marca fuera de China, su país de origen. El el sudeste asiático, Medio Oriente y algunas regiones de África, Jetour se ha posicionado como una de las marcas nuevas preferidas. Esto debido a que cuenta tanto con vehículos de combustión interna como eléctricos. Con configuraciones de 5,6 y 7 asientos.
Tan solo este 2024, Jetour tiene como objetivo ingresar 10 nuevos modelos al mercado. Se estima que para el 2026, el mercado mexicano gozará de al menos 8 nuevos modelos con tecnologías convencionales e híbridas, incluidos T1, T2 y T5. Este mes Jetour México estará lanzando la nueva T2.
Leer más